Los secretos del masajeador facial y sus beneficios

masajeador facial Jade

Están de moda entre las seguidoras de los autocuidados. Los estimuladores y masajeadores faciales reinan en el tocador por sus multiples beneficios este año 2022, cuya ténica y constancia son las claves para conseguir unos beneficios óptimos.

Los masajes faciales contribuyen a aportar firmeza en la piel y ejercen un drenaje linfático, eliminando toxinas y reduciendo la hichazon del rostro derivado de varios factores como la falta de sueño y la retención de liquidos.

Beneficios del masajeador facial

El principal beneficio sin duda, es la activación de la circulación sanguinea, de este modo vemos reducidas las arrugas y lineas de expresión.

No menos importante, es el alivio de la tensión, dando como resultado una relajación de las facciones del rostro, consiguiendo un aspecto más fresco y rejuvenecido.

Si se trata del contorno de los ojos, es una excelente opción para reducir bolsas y ojeras.

  • Estimula y tonifica la piel para una mejor expresión facial
  • Masajea delicadamente el rostro iluminando la piel
  • Combate los signos de la edad para un rostro más firme
  • Las pulsaciones T-Sonic aumentan la absorción de tus productos de cuidado facial favoritos

¿Qué tipos de masajeadores y estimuladores faciales existen?

Rodillos faciales Gua Sha

Seguramente hayas oído hablar de los ya famosos rodillos de jade, Gua Sha, una de las herramientas de masaje facial más sencillas y cómodas para aplicar en domicilio. Fabricados a partir de piedras naturales como el cuarzo, el jade, el cuarzo rosa, etc. (siendo el jade la más extendida por sus propiedades calmantes y purificantes), los rodillos incluyen dos piedras de diferente tamaño para alcanzar todas las zonas del rostro, desde el escote y el cuello al más delicado contorno de ojos. Además de activar la circulación y relajar los músculos faciales, esta herramienta es capaz de eliminar toxinas, reducir las arrugas y líneas de expresión y rebajar la hinchazón y las ojeras, gracias al efecto frío de las piedras. 

Masajeador con rodillos 3D

  • El masajeador facial 3D Roller Electric Sonic Energy, vibratorio con una superficie de corte de diamante pequeño en forma de diamante y un diseño único en 3D tipo “V” para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo.
  • El uso diario de la masajeador facial hará que su cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras.
Masajeador con rodillos 3D

Masajeador facial con microcorriente con vibración

Este Aparato de Masaje Facial MYCARBON, liberará microcorrientes para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. Mejora el contorno facial, suaviza la piel, aumenta la elasticidad, reduce las líneas finas y las arrugas.

masajeador facial MYCARBON

Masajeador facial con microcorrientes 5 intensidades, FOREO BEAR

Este estimulador facial inteligente Foreo Bear consigue espectaculares resultados reafirmantes, el dispositivo tonificador facial para el hogar con 5 intensidades seleccionables de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic que ayudan a reafirmar, tonificar y definir las zonas de la piel con tendencia al envejecimiento.

Dos esferas con microcorrientes transmiten la energía directamente sobre la piel. Los signos de la edad de la capa superior de la piel desaparecen, mientras que las capas más profundas de la piel se reafirman y tonifican para lograr una apariencia espectacular.

Ayudan a relajar la tensión de los músculos faciales y suavizan la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, mejoran la circulación sanguínea, reducen la sensación de hinchazón y las ojeras y aumentan la absorción de tus productos de belleza.

ANTI-SHOCK SYSTEM – Escanea y mide la resistencia de la piel a la electricidad, y ajusta automáticamente la intensidad de las microcorrientes para un tratamiento de calidad con el máximo nivel de seguridad y confort.

Masajeador facial inteligente Foreo Bear

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Microcorrientes con 5 intensidades
  • Diseñado para rutinas de cuidado facial completas o en zonas específicas
  • Recargable. Hasta 90 usos por carga
  • Interfaz: 1 botón
  • Silicona 100% segura para la piel, ABS, PC y aleación de zinc cromada y plateada
  • Rutina de 3 minutos
  • Diseño ergonómico y ligero

Contenido de la caja

FOREO BEAR FOREO SERUM SERUM SERUM 2ml USB Charging Cable FOREO BEAR Stand Travel Pouch

¿Por que merece la pena optar por un masajeador eléctrico?

Si aún estás dudando si optar por un masajeador eléctrico o no, te damos las claves para que tengas respuesta a tus dudas. Hay diferentes masajeadores ó estimuladores faciales localizados con precios muy diversos, algunos muy económicos, que realizan muchas funciones que son beneficiosas para tu cutis, salud y bienestar.

Los masajeadores eléctricos, además de cómodos, rejuvenecen la piel de tu cara, reducen los efectos del estrés y tensión en el rostro, te dan una mayor sensación de bienestar e iluminan tu cara. Cuentan con una gran cantidad de cualidades que se pueden complementar con productos del cuidado facial, optimizando sus resultados.

Si compras un masajeador eléctrico, notarás efectos en menos tiempo y con mayor comodidad. Lucirás mejor y haciéndolo también te sentirás mejor en el día a día. Por tanto, no lo dudes más e invierte en tu salud y belleza porque merecerá mucho la pena.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor masajeador antiarrugas eléctrico con vibración 2022

Te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor masajeador antiarrugas eléctrico con vibración dentro de los que existen en el mercado actualmente.

Tecnología

Los masajeadores eléctricos cuentan con una gran cantidad de tecnologías, por lo que es bueno conocer cuál es la que utilizan los modelos que estás consultando. Pueden tener luz pulsada, terapia de luz, ultrasonido, electroestimulación y otras.

Funciones

Hay masajeadores que cuentan con función de masaje, otras de vibración y hay los que cuentan con las dos funciones. Algunos los complementarán con funciones de frío, de calor, infrarroja o sónica, entre otros. Elige un modelo con las funciones que se ajusten a tus requerimientos.

masajeador facial eléctrico

Diseño y formato

Los masajeadores que hay en el mercado se pueden presentar en diferentes diseños y formatos para adecuarse a todos los usuarios. Más allá de un diseño atractivo, debes comprobar que está pensado para el mejor cumplimiento de sus funciones y comodidad.

Seguridad y confianza

Consulta que los estimuladores y masajeadores faciales que vas a utilizar cuenten con las medidas de seguridad suficientes, sean seguros y hayan sido comprobados, que cuenten con certificación.

Precio

Aunque no es el elemento fundamental a la hora de elegir un masajeador, sí que lo tienes que tener en cuenta para que se ajuste a tu presupuesto ¡pero también a tus necesidades! Por eso, es bueno también que consultes ofertas dentro de los mejores masajeadores faciales.

Hasta aquí ya tienes información necesaria para exigir los documentos a la hora de tu masajeador facial. ¿Te ha parecido un artículo con información útil ? Si piensas que puede ser del interés de alguien más te agradezco que lo compartas.

Si tienes cualquier duda o quieres contactar conmigo estaré encantada de leerte y contestarte, utiliza el formulario de abajo. ¡ Muchas gracias!.