SÍGUENOS:

Home APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

Blue-Separator-Line-Image
Garantía, fiabilidad y economía son los tres pilares en los que se sustenta nuestra filosofía de negocio.
En Quercus Medical Solutions ponemos diseño y alta tecnología al servicio del profesional de la belleza.

Ofrecemos lo más vanguardista en aparatología estética, disponemos de un servicio post-venta para resolver cualquier duda sobre el equipo adquirido, así como un Servicio Técnico.

 

¿Por qué nos diferenciamos de los demás?

Disponemos de un contacto directo con el Fabricante eliminando intermediarios, alcanzamos acuerdos comerciales con ventajosas promociones en todos nuestros equipos de estética avanzada. Disponemos de una gran experiencia profesional, más de 20 años en el sector de salud y la belleza. Hemos desarrollado un plan único de financiación y puesta en marcha de los proyectos empresariales, realizamos la instalación en todos los centros de estética y clínicas de medicina estética de la más avanzada aparatología para tratamientos corporales y faciales.

Te invitamos a formar parte de nuestra familia, puedes solicitar más información rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

 

 

Dispositivo Plasma Fibroblast

Plasma Pen/Fibroblast es un dispositivo generador de plasma, el cuarto estado de la materia. Mediante la emisión de plasma en patrones de puntos sobre la zona tratada, se produce un efecto tensor en la piel, promoviendo al mismo tiempo la formación de nuevo colágeno.

El tratamiento más demandado, y por ende, conocido es la blefaroplastia sin cirugía, pero Plasma Pen, puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo que presente flacidez, así como la eliminación de arrigas no dinámicas, cauterización u milliums.

EQUIPO LUZ PULSADA IPL

SHR IPL E-LIGHT  PRO, es un innovador equipo de 1 manípulo diseñado para la eliminación permanente del vello y fototerapias, que además incorpora las siguientes tecnologías.

  • SHR (Super Hair Removal)
  • IPL (Intensive Pulsed Light)
  • OPT (Optimal Pulse Technology)
  • RF (Radiofrecuency)
  • Dry Cool
  • System “In Motion”

RECARGA DISPAROS IPL Y DIODO

Recargamos sus cartuchos IPL y Diodo para darles una nueva vida

Recargamos el contador de disparos de sus cartuchos para que de esta forma pueda aprovechar sus cartuchos reciclándolos para una nueva vida, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente y haciendo más rentables sus tratamientos, sin perder eficacia ni resultados.

RECARGA DISPAROS HIFU Y LIPOSONIX

Recargamos sus cartuchos HIFU y Liposonix para darles una nueva vida

Recargamos el contador de disparos de sus cartuchos para que de esta forma pueda aprovechar sus cartuchos reciclándolos para una nueva vida, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente y haciendo más rentables sus tratamientos, sin perder eficacia ni resultados.

RADIOFRECUENCIA RF+ULTRASOUND

Introducción

¿ Que es Destruction RF Ultrasound ?

La primera, y la única familia de dispositivos de élite, que combinan simultaneamente Radiofrecuencia y ultrasonido con tecnologia avanzada de enfriamiento para tensar la piel y reducir el tejido adiposo. Destruction RF Ultrasound es una tecnoligia no invasiva que utiliza radiofrecuancia monopolar ( RF ) enfocada, que entrega una precisa de energia térmica potente a una profundidad mayor que otras tecnologias del mercado.

MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE GRANDE

El Microcristal de Dermabrasión fue diseñado por el italiano Mattioli, hace unos 20 años. Esta tecnología en principio solo era usada por expertos en dermatología y doctores, pero cada vez es más común en centros estéticos, considerado el mejor método de belleza médica. Este método se ha ido desarrollando en Europa durante varios años de una forma satisfactoria, obteniendo resultados muy eficaces.

PRESOTERAPIA 3 EN 1 PRO

La PRESOTERAPIA PRESO 3 EN 1 PRO, es un equipo de Presoterapia 3 en 1 (Presoterapia + Infrarrojos + Electroestimulación), tiene 230w de potencia, una presión de 0,032Mpa y 16 bolsas de aire que hacen de este producto un equipo fundamental para cualquier centro de estética.

EQUIPO HIFU

HIFU+LIPO 5D ICE PRO, es la ultima y mas innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta densidad diseñada para la reafirmación del rostro y la remodelación corporal, capaz de reducir el tiempo del tratamiento más de un 80%, gracias a su función SHIFU, que permite hacer hasta 10 disparos por segundo. Ademas incorpora un sistema de refrigeración ICEHIFU que reduce al 100% el dolor y es capaz de incrementar el resultado por 4 en comparación con un equipo convencional HIFU.

5 Cartuchos incluidos (1,5mm, 3.0mm, 4.5mm, 0.8cm y 1.3cm).

1.000.000 disparos por cartucho.

Hasta 5.000 tiros por disparo.

LASER PICOSEGUNDOS PRO Q-SWITCHED ND:YAG KTP

LÁSER PICOSEGUNDOS PICO PRO, es un  tipo de láser Q-Switched Nd:YAG y KTP, con doble sistema de cristales, que garantiza la eliminación completa de todos los colores.

Tratamientos posibles:

  • Eliminación de: Tatuajes, perfilado de cejas, lí­nea de ojos, lí­nea de labios, Lunares, pecas, manchas de la piel, manchas del sol, capilares, varices faciales.
  • Fotorejuvenecimiento, fotoacné y Onicomicosis (hongos uñas).

 

MASCARA LED FOTOTERAPIAS 7 COLORES CARA Y CUELLO

La Mascara Led para Fototerapias de 7 colores cara y cuello con micro corriente BIO, ayuda a matar las bacterias que causan las manchas, reduce la inflamación, proporciona un efecto de rejuvenecimiento y tensado de la piel en general y cierra los poros.

LASER DE DIODO TRIPLE ONDA CON SHR KUKI PRO

El nuevo LÁSER DIODO TRIPLE ONDA KUKI PRO , es un Láser Macro-channel con tecnología SHR, con sistema doble TEC en manipulo, con una Longitud Triple onda real de 755nm, 808nm y 1064nm, un tamaño de Spot extra grande de 22X30mm², tres modos de trabajo (HR,SHR,SR) , una potencia de los Diodos de 600w, de 10-600ms y 1-15Hz de frecuencia. (Opcional: manipulo 1200w)

EMS SCULPT HIT-EMT + RF + COOLING INTELLIGENT

El nuevo EMS SCULPT HIT-EMT , es un dispositivo de electroestimulación, con varios sistemas de trabajo como: HIT, HIPERTROFIA Y FUERZA, ademas este equipo tiene incorporado un sistema COOLING INTELLIGENT que relaja la zona de trabajo bajando la temperatura generada por las descargas producidas. Pero no solo eso, una de las novedades que hemos incorporado es un sistema RF que trabaja justo después de cada descarga de electroestimulación, este calentamiento uniformemente sobre el área de tratamiento, generado sobre la grasa subcutánea alcanza una temperatura que logra un doble efecto de reafirmación y disolución de la grasa, debido a el drenaje que generamos

¿Pensando en montar un centro médico-estético?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites desde el equipamiento y la decoración de tu centro de estética hasta la formación de tus empleados y asesoramiento integral. Confia en profesionales con experiencia!!

Llámanos: 658 189 009