El mejor equipo Dermoabrasión para casa

Aparato de Microdermoabrasión

Al igual que multitud de tratamientos de belleza y cuidado facial que originalmente surgieron de los Centros y Clinicas de Estética, hoy en día han adoptado forma de dispositivos que de una manera cómoda desde tu hogar puedes incorporar a tu rutina de belleza. Este es el caso la MICRODERMOABRASION con punta de diamante.

Desde mi experiencia de más de 10 años en el sector de la estética, debo decir que, este tratamiento facial ofrece unos resultados espectaculares.

Voy a intentar explicarte en que consiste este tratamiento.

Que es la Microdermoabrasion ?

.- La microdermoabrasión, también denominado peeling con punta diamante, es un tratamiento estético que consigue una exfoliación profunda de la piel, eliminando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para difuminar las manchas producidas por la exposición solar y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la piel firme y tersa.

A pesar de estar más indicado en tratamientos faciales, la microdermoabrasión también puede ser realizada en otras zonas del cuerpo como el cuello, pecho, brazos y espalda, para retirar pequeñas manchas ocasionadas por cicatrices, por ejemplo. Además, también es un buen complemento terapéutico para eliminar estrías blancas o rojas.

Este tratamiento a diferencia del peeling químico, te permite retomar tu vida cotidiana nada más realizarlo.

Microdermoabrasion en casa

Pero, como funciona la Microdermoabrasión..?

La microdermoabrasión funciona a través de la utilización de un dispositivo especial que exfolia la piel utilizando microcristales o una punta de diamante. Este impacto abrasivo elimina las células e impurezas muertas y secas de la piel. El cuerpo interpreta el proceso como una lesión y estimula el crecimiento de una piel más joven y más brillante.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es efectivo un tratamiento de Microdermoabrasión en casa ?

Debido al creciente auge de este tipo de tratamientos, ha orinidado la aparición en el mercado de gran variedad de Kits, dispositivos de Microdermoabrasión para ser utilizados en el propio domicilio,…

La industria del sector de la belleza es consciente de la proyección de este negocio, y por este motivo, el ritmo de mejora y efectividad de los nuevos modelos que van apareciendo continuamente en el mercado, es sorprendente. Puedes conseguir grandes resultados con las máquinas de microdermoabrasión doméstica, sin la necesidad de salir de tu hogar. Muchas personas recurren a la microdermoabrasión casera ya que el coste en los Centros de Estética suele ser elevado y no todas las personas pueden pagarlo y si tienes una forma de hacerlo en casa… ¿por qué no recurrir a ello?

Recomendaciones antes de realizar una microdermoabrasión casera

Antes de realizar una microdermoabrasión en casa, no sólo debes contar con los materiales necesarios, sino que también debes tener en cuenta que no debes realizarla si recientemente te has realizado algún otro tratamiento estético bien sea abrasivo o que haya afectado la zona donde pretendes realizar la Microdermoabrasión.

Igualmente no debes realizar esta técnica si has ralizado alguna actividad del tipo (playa, piscina, actividad física al aire libre, etc. ) y preferiblemente que al día siguiente tampoco vayas a realizarlo.

ℹ️ Para ayudarte a decidir cuál es el dispositivo más adecuado para ti, hemos comparado lo que consideramos que son los mejores en el mercado, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero

Equipo de Microdermoabrasión Microderm GLO Diamond

❤️ “¡ESTE SISTEMA HA QUITADO 10 AÑOS DE MI CARA!” ¿Sabía que más de 184,542 clientes satisfechos han utilizado nuestro sistema doméstico patentado Microderm GLO? ¡Prepárate para experimentar tu piel más saludable! DERMATÓLOGO RECOMENDADO – GARANTÍA DE POR VIDA

Algunas razones por las que amarás tu máquina de microdermabrasión Microderm GLO:

– Tratamientos rápidos de 4 minutos

– Dermatólogo recomendado

– Exfolia profundamente la piel

– Reduce la profundidad de las arrugas

– Obtén un tono de piel más uniforme

– Reduce el tamaño de poro y elimina los puntos negros

– Mejora el resplandor natural de tu piel

– Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel en un 50%

– Fácil y seguro de usar en casa

– Genial para viajar a refrescar la piel

Microderm Glo Diamond

¡Aumente la absorción de sus productos para el cuidado de la piel en un 50 por ciento!

¿Sabía que nuestro equipo de microdermabrasión ayuda a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel, que usas después de tu tratamiento con Microderm GLO ?

¡El secreto # 1 para una piel suave y sexy!

¿Quieres un cutis más brillante y saludable sin tener que someterte a costosos y dolorosos tratamientos para el cuidado de la piel? Si es así, ¡no estás solo! Miles de mujeres han optado por utilizar nuestro Sistema de Microdermabrasión Microderm GLO para obtener resultados sorprendentes contra el envejecimiento en la comodidad de su hogar.

Nuestra tecnología Diamond Safe3D elimina suavemente la capa externa de su piel mediante un proceso de abrasión ligera que promueve el crecimiento de nuevas células sanas. La terapia de doble acción de los tratamientos también aumenta el flujo sanguíneo a la capa de epidermis de la piel que reconstruye el colágeno y la elastina importantes.

Microderm Glo Diamond, dispositivo de Microdermoabrasion

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué está indicado un tratamiento de Microdermoabrasión ?

Está indicado para exfoliar las células muertas del estrato corneo, suavizar el valle de las arrugas de expresión, incrementar la permeabilidad de la epidermis, estimular la micro circulación sanguínea y mejorar el aspecto de las cicatrices.

¿ Cual es la duración de una sesión de Microdermoabrasión ?

Las sesiones no son muy extensas, su duración tiene relación con la superficie tratada, el estado de la piel y la profundidad del tratamiento. Siendo la duración media alrededor de 15-20 minutos.

¿ El tratamiento de Microdermoabrasión es doloroso ?

No, para nada es doloroso, puede notarse un ligero enrojecimiento al terminar el tratamiento, la sensación es similar a un ligero masaje.

¿ Cuanto tiempo se tarda en ver resultados de una Microdermoabrasión con punta de diamante ?

Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, notándose una piel más luminosa, limpia y saludable. A medio plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van evidenciando los resultados.

Antes y después de un tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante.
Microdermoabrasión con punta de diamante

Si te surgen dudas ó necesitas cualquier tipo de aclaración en relación a este producto, puedes contactar.

Tel./ WhatsApp 658-189009

Espero que este artículo fuese de tu interés..”

DORA GONZALEZ CANOSA
DORA GONZALEZ CANOSA