4 RAZONES DE TENER EQUIPO DE PRESOTERAPIA 3×1 PRO

PRESOTERAPIA+ELECTROESTIMULACION

Dado que la función principal de un equipo profesional de presoterapia es es la activación del sistema linfático, que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. La presión ejercida por la máquina de presoterapia gracias a la cobertura es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada.

La realidad es que sí que es posible realizar un buen drenaje linfático de forma manual. Sin embargo, disponer de un equipo de presoterapia nos puede solucionar bastante la vida y ser el complemento perfecto en cabina para muchos tratamientos corporales. Vamos a explicarlo un poco..:

¿ QUE ES LA PRESOTERAPIA ?

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Hoy en día podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y, pasen los años que pasen, siempre puede ser una muy buena opción para realizarse de manera individual o o para combinar con otro tipo de tratamientos para combatir la celulitis y grasa localizada, obteniendo así mejores resultados.

4 RAZONES, PARA CONTAR CON UN EQUIPO DE PRESOTERAPIA EN NUESTRO CENTRO

  1. Versatilidad. Una de las razones por las cuales esta máquina de presoterapia profesional es tremendamente útil para un centro de estética es su versatilidad dado que se puede realizar una sesión solo con presoterapia o también combinándola con otros tratamientos en la misma sesión. Por ejemplo, en tratamientos contra la celulitis es recomendable trabajar el sistema linfático ya que activa la circulación sanguínea y mejora la eliminación de líquidos. En este caso, se combinaría la presoterapia con otras técnicas.
  2. Optimización del tiempo. Al realizar un drenaje linfático mecánico no es necesaria la intervención de una profesional en cabina durante el tiempo que dura dicho tratamiento. De este modo, aunque esta técnica también se puede realizar de forma manual, podremos rentabilizar ese tiempo, que puede dedicar a otro tipo de tratamientos.
  3. Resultados inmediatos. El cliente obtendrá resultados desde las primeras sesiones en tratamientos como la retención de líquidos y piernas pesadas. En estos casos, los resultados se notan desde la primera sesión.
  4. Equipo rentable. Debido a que en un mismo equipo disponemos de presoterapia, termoterapia y electroestimulación este aparato resulta altamente rentable para un centro de estética. De este modo podremos realizar numerosos tratamientos de: drenaje y activación de la circulación venosa (presoterapia), sesiones relajantes y de eliminación de toxinas (termoterapia), reafirmación de la musculatura profunda e incremento de la lipólisis de los adipocitos (electroestimulación ).

 

VAMOS A DESARROLLAR UN POCO MÁS LAS TRES FUNCIONES..

1.- PRESOTERAPIA
La presoterapia es un sistema de compresión controlado por ordenador, que funciona utilizando bombas de inflado. El dispositivo tiene una serie de cámaras separadas, que se colocan alrededor de las extremidades. Estos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y moviendo a los muslos superiores.

Beneficios:
-Aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático.
-Mejora la eliminación de líquido extracelular.
-Reduce la hinchazón, la inflamación y el edema.
-Alivia fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
-Se recomienda para el tratamiento de la celulitis.

2.- ELECTROESTIMULACION
La gimnasia pasiva o electroestimulación es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo.

Precisamente, la gimnasia pasiva tiene entre sus principales beneficios el que la activación de los tejidos se realice a un ritmo más intenso que con la contracción voluntaria, especialmente para las personas que no están acostumbradas a hacer abdominales.

Beneficios:
-No reemplaza el ejercicio, más bien es indicada como un complemento para el deporte o para aquellas personas que por limitaciones tiempo o salud deseen mantener un cuerpo sano.
-Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos
-Corrige la flacidez de brazos, piensa, glúteos, …
-Ideal como tratamiento postparto, ya que actúa como un estímulo tónico
-Mejora el sistema circulatorio

2.- TERMOTERAPIA
El cuerpo humano está compuesto de 90% de agua. Los rayos infrarrojos causan resonancia en las moléculas de agua, activándolas y ionizandolas. Debido a este efecto, la terapia de calor infrarrojo ofrece una variedad de beneficios comprobados sobre la salud y belleza.
La terapia de calor infrarrojo efectivamente ayuda a aumentar la circulación sanguínea sin poner tensión en su corazón y aumenta los niveles de oxígeno en la sangre. También estimula la producción de colágeno en el cuerpo y ayuda a liberar las toxinas que no necesita, causando sudor. Consecuentemente el beneficio de un sistema inmune más fuerte, mejor salud cardiovascular, y una capacidad más rápida de recuperarse de lesiones de tejidos blandos.

Beneficios:
-Estimula la rotura de adipocitos
-Reduce volumen
-Elimina la grasa localizada y
-Mejora el aspecto de la celulitis.
-Mejora el drenaje linfático
-Mantenimiento de la circulación de retorno normal
-Previene varices y trombosis
-Ayuda a eliminar el cansancio en las piernas y la retención de líquidos
-Celulitis

Si deseas conocer más en detalle, puedes contactar por Email, y te facilitaremos toda la información que precises sobre este equipo de caracter profesional PRESO 3EN 1 PRO.

 

presoterapia 3 en 1 pro

 

 

Ojalá que este artículo, haya sido de tu interés..

Dora Gonzalez Canosa

Dora González Canosa