ALQUILER EQUIPOS DEPILACION LASER EN GALICIA

Depilación Láser Diodo

ALQUILA TU APARATOLOGIA CUANDO LA NECESITES

Si quieres tener ya en tu centro lo último en aparatologia estética, ésta es la mejor fórmula para empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Las mejores tarifas del mercado con los equipos más innovadores y un servicio técnico impecable. Alquila tus equipos de Fotodepilación por días, por 1 semana o para 1 mes. No se puede dar más por menos.

Cursos de formación teórico-práctica

Para que puedas sacarle la máxima rentabilidad a los tratamientos de Depilación definitiva en tu centro de belleza, Quercus Medical Solutions, te da la opción de formarte y recibir un certificado acreditativo para sus equipos (precio a consultar). Estos cursos te ayudarán, no sólo a obtener los mejores resultados, sino también a sacarle el máximo rendimiento económico a tus tratamientos de belleza.

Prueba nuestros equipos sin compromiso

Si quieres probar alguno de nuestros equipos de Fotodepilación, pídenos sin compromiso una demostración gratuita y, si lo deseas, podremos hacerla en tu propio centro estético, siempre que sea posible ó en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela ( Galicia ). De esta forma podrás valorar el equipo en persona y conocer de primera mano cómo funciona y los resultados que se obtienen antes de alquilar cualquiera de nuestros equipos.

Calidad, garantía y atención al cliente

Si finalmente te decides a alquilar alguno de nuestros aparatos estéticos, debes saber que tendrás activado el servicio de Garantía Premium 24 horas, que incluye cualquier problema técnico en piezas y mano de obra durante todo el periodo de alquiler y, por supuesto, durante 5 años más tras la opción de compra. Además, desde el primer día, Quercus Medical Solutions se compromete por contrato a solucionar cualquier problema en menos de 48 horas hábiles en península a partir de certificar el aviso.

EQUIPO DE DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO TRIPLE ONDA

Incorpora la depilación definitiva a tu cartera de servicios estéticos con una máquina láser de diodo Triple Onda de última generación. El láser de diodo es una tecnología de vanguardia en aparatología estética, que, a través de un rayo monocromático de alta precisión, ataca la melanina del vello corporal y facial hasta eliminarlo de forma definitiva. 

En Quercus Medical Solutions facilitamos equipos de depilación láser de diodo y Luz Pulsada IPL SHR e-light, para centros de belleza como el tuyo, que buscan satisfacer la demanda de sus clientes ofreciendo un tratamiento de belleza clave en estética.

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DEL LASER TRIPLE ONDA

Con este sistema triple onda para eliminar el vello no deseado, podemos eliminar el nuevo crecimiento del vello dejando la piel circundante intacta. Este láser se está convirtiendo en el más popular, ya que adopta una nueva tecnología láser, incluyendo 3 ondas capaces de llegar a todos los vellos de nuestro cuerpo, 1064nm, 755nm y 810nm, a diferencia de los anteriores sistemas, la energía penetra profundamente en varias capas de la dermis (donde se encuentran los folículos pilosos) con un promedio de alta potencia y una tasa de repetición de pulso por segundo de hasta 15hz. Los láseres utilizan el principio de fototermolisis selectiva para eliminar el vello y su crecimiento potencial sin dañar la piel circundante. Durante un tratamiento de retiro de vello con láser, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina en el tallo del cabello. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables del rebrote. Los atributos del laser (longitud de onda, duración del pulso y energía) son elegidos para garantizar el daño a estas células y no al resto de la piel.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre el alquiler de nuestro equipo de Depilación Láser, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos sin compromiso, siempre estamos disponibles..!

DORA GONZALEZ CANOSA