En el año 2023, la industria de la estética está dando un salto hacia algo totalmente nuevo: el enfoque holístico.
¿Y qué significa esto?
Pues que a partir de ahora no solo nos deberá preocupar la apariencia, sino también el bienestar mental y emocional de nuestros clientes….¡Y esto es genial!
Estudios realizados nos revelan que la demanda de servicios de estética centrados en el bienestar va a aumentar un 30% este año. Por eso, las profesionales de la estética ya nos estamos adaptando y ofreciendo este tipo de terapias , promoviendo una alimentación saludable, creando espacios acogedores y relajantes en nuestros Centros de Estética.
Además, te sorprenderá saber que para el año 2024, el 40% de los productos que estamos utilizando en nuestras cabinas serán naturales y orgánicos, pensando en la salud y en el planeta. El futuro de la estética es emocionante, con tratamientos personalizados, y un enfoque total en el bienestar.
Sea como sea, esta tendencia es imparable, así que mi consejo es que te unas a esta revolución de la estética. Entonces no nos queda otra que ponerlos las pilas ,…
Si quieres conocer como evoluciona y todas las noticias y novedades que van saliendo en nuestro sector, a la vez que tenemos abierto un espacio dedicado a plantear tus dudas y recibir respuestas de expertos.
¡¡¡ Apúntate a nuestra Newsletter ¡!!
Queremos escucharte ¡