REPARA TU PIEL DESPUES DEL VERANO…

Tratamientos estrella

Septiembre es el momento de recuperarse tras los excesos del verano y devolver a nuestra piel su mejor estado. Para ello tenemos una amplia gama de tratamientos que se ajustan a todo tipo de pieles y ayudan a mejorarlas. A continuación os mostramos tres de nuestros tratamientos estrella para la recuperación:

  1. Radiofrecuencia facial con mesoterapia

Consiste en un tratamiento combinado con sesiones de radiofrecuencia facial y mesoterapia médica inyectada. La radiofrecuencia aumenta la temperatura de nuestra piel generando una acción directa sobre las fibras de colágeno y elastina ayudando a remodelar los tejidos. Es ideal para corregir la flacidez tanto en el rostro como en el cuello, hacer menos visibles las arrugas de alrededor de los ojos y labios. También creamos una estimulación sobre el músculo para que tanto a nivel celular como a nivel muscular exista una compenetración para poder obtener un efecto espectacular.

Por otra parte, la mesoterapia facial son microinyecciones de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico que se aplica en todo el rostro produciendo un efecto de tensión y activación celular, además de atenuar las arrugas.

 

  1. Tratamiento bioestimulación con factores de crecimiento (PRP)

Destacamos este tratamiento ya que favorece los mecanismos naturales para la regeneración de la piel y frena el envejecimiento prematuro. El tratamiento es ideal tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras, el éxito lo obtenemos al prevenir el envejecimiento mediante los beneficios principales: la protección del ADN, efecto antioxidante y antiarrugas, la revitalización de las células madre de la piel y la activación de la nueva formación de colágeno.

 

  1. Tratamiento Vital con ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico es muy efectiva para rehidratar la piel y devolverle tersura, elasticidad y luminosidad que perdemos por los rayos de sol. Mediante unas microinyecciones realizamos una hidrobalance en la piel para mantener la hidratación y mejorar el tono de piel.