SÍGUENOS:

Home APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

Blue-Separator-Line-Image
Garantía, fiabilidad y economía son los tres pilares en los que se sustenta nuestra filosofía de negocio.
En Quercus M.S. ponemos diseño y alta tecnología al servicio del profesional de la belleza.

Nos ofrecemos por ofrecer lo más vanguardista en aparatología estética, disponemos de un servicio post-venta para resolver cualquier duda sobre el producto adquirido, así como un Servicio Técnico.

 

¿Por qué nos diferenciamos de los demás?

Disponemos de un contacto directo con el Fabricante eliminando intermediarios, alcanzamos acuerdos comerciales con ventajosas promociones en todos los productos. Disponemos de una gran experiencia profesional, más de 20 años en el sector de salud y la belleza. Hemos desarrollado un plan único de financiación y puesta en marcha de los proyectos empresariales, realizamos la instalación en todos los centros de la más avanzada aparatología para tratamientos corporales y faciales así como del mobiliario.

Les invitamos a formar parte de nuestra familia, puede solicitar más información rellenando nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

 

 

¿Pensando en montar un centro médico-estético?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesitas: desde el material y la decoración de tu centro hasta la formación y asesoramiento para cualquier duda o pregunta que se te plantee. Confía en profesionales con experiencia!!

Llámanos: 658 189 009